Comencé mi formación en el campo del movimiento a los 15 años, pasando por varias disciplinas: Expresión Corporal (Universidad Nacional de las Artes), Contacto Improvisación, Danza Contemporánea, Improvisación en Danza, Bio-danza, Capoeira, Acrobacia, Circo, Masaje Tailandés, Teatro, etc.
Habiendo pasado por otras disciplinas artísticas: Poesía, escultura, música, dibujo, permacultura (construcción natural y su filosofía), siempre me interesó explorar y fusionar diferentes lenguajes, encontrando zonas de contacto entre los mismos y posibles diálogos.
Luego de pasar por varios grupos de improvisación en danza y experiencias performáticas, comencé a organizar laboratorios entre bailarines, músicos y poetas, trabajando desde la improvisación como forma de composición escénica, utilizando pautas, estructuras y diferentes propuestas que devenían de la creación colectiva. Sumando en los últimos tiempos el mundo audio-visual, trabajando con artistas de video y generando piezas audio-visuales.
La primera experiencia de laboratorio fue en el Centro Cultural Borges (2014 - 2015), donde se trabajó durante tres meses, concluyendo con la presentación de tres funciones en formato obra. En esa oportunidad convoqué a los artistas y produje el laboratorio y las funciones, pero la dinámica y (co)dirección fue grupal. La segunda experiencia fue en La Nave Surrealista, Casa Cultural que fundé y dirigí (2015 - 2016) en este laboratorio además tome el rol de coordinación y dirección del grupo, siempre escuchando lo que entre todos se iba tejiendo.
Luego de estas experiencias (y entre ellas) comencé a explorar en la video-danza / video-performance / etc. Generando diferentes propuestas de “obras” interdisciplinarias con guiones, estructuras y pautas para improvisar y componer.